domingo, 31 de mayo de 2009

FANFICS



CODE: LYOKO 
Amor virtual Clon de William x OC
"Jérémie ¿tengo sentimientos?" le había preguntado a su creador y amigo."Eres un programa informático" le había contestado éste. "No puedes tenerlos".
Antes de que sea tarde UxY
Han pasado varios años desde que X.A.N.A. fuese derrotado. Ahora los guerreros de Lyoko se reunen de nuevo, pero ¿será todo tan tranquilo como debiera?
Code: Caos
Los guerreros de Lyoko son absorbidos por un portal temporal encontrándose así en medio de una ciudad desolada. Una misteriosa mujer encapuchada les salva, pero ¿ella es...?
Eres mía UxY
Los detectives de la MILAD Stern y Della Robbia se ven envueltos en un caso aparentemente normal hasta que dan con un cadáver, la detective Ishiyama de la judicial es transferida temporalmente para colaborar. [AU] —Precuela del shot "Secreto"—.
Recortes
Compilación de pedazos de historias.
Veinticinco momentos UxY
25 shots de Ulrich y Yumi.

DRAGON BALL
Azul y Negro VxB
Colección de oneshots sobre Vegeta y Bulma.

FINAL FANTASY VIII
¡Winhill Maniacs! LxR
Colección de oneshots sobre Laguna y Raine.

ONE PIECE
Tornillos y Flores FxR
Colección de oneshots sobre Franky y Robin.


RUROUNI KENSHIN

El amor duele AxM
¿Por qué un sentimiento como el amor puede hacer tanto daño? Aoshi está a punto de descubrirlo con la inestimable ayuda de ciertas personas.
Lobos SxT
El capitán de la 3ª división del Shinsengumi se encuentra con una joven de ojos verdes a la que decide alojar, pero ¿tiene buenas intenciones esa mujer?
Recordándote AxM
Lo que parecia ser un día como cualquier otro en Kyoto de repente da un giro de 180º. ¿Qué le ha pasado a Aoshi? ¿Qué hará ahora Misao? ¿Cómo acabará todo?



NO PUEDES PUBLICAR MI TRABAJO BAJO NINGÚN CONCEPTO. SI ENCONTRÁIS ALGUNO DE MIS FANFICS FUERA DE LAS SIGUIENTES PÁGINAS DENUNCIADLO, SERÁ UN PLAGIO:
http://www.fanfiction.net/u/1718696/Natsumi_Niikura

http://fictionniikura.blogspot.com/
http://fictopia.net/natsumi_niikura
http://fanfic.es/viewuser.php?uid=18478

No hay comentarios:

Publicar un comentario