martes, 29 de diciembre de 2009

ANTES DE QUE SEA TARDE




Género: Romance, Friendship
Advertencias: Lime, Lemon
Clasificación: Hetero
Categoría: Fanfic
Serie: Code: Lyoko
Pareja: Ulrich x Yumi, Jérémie x Aelita, Odd x Sissi
Año: 2009-20?? Estado: En proceso
Capítulos: ???

Han pasado varios años desde que X.A.N.A. fuese derrotado. Ahora los guerreros de Lyoko se reunen de nuevo, pero ¿será todo tan tranquilo como debiera?


N/A: Code: Lyoko es propiedad de MoonScoop y France 3


Versión en castellano // Versió en català
Listado de capítulos:
02.- Francia // França
04.- X.A.N.A.
07.- Tablas
09.- Derribo
10.- Confesión a oscuras
11.- Fractura
12.- Tierra desconocida
13.- Xanadu
14.- Pedazos
15.- Perdida
16.- Recuerdos I
17.- Recuerdos II
18.- Incertidumbre
19.- Pausa
20.- Seis torres negras
21.- Xanadu II
22.-
23.-
24.-
25.-
26.-
28.-
29.-
30.-

6 comentarios:

  1. me ha encantado el primer capitulo pero estoy esperando a que hagas los proximos

    profavor date prisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene, me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. me han encantado estos 2 capitulos
    estoy deseando que hagas mas!!*_*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos dos capitulos,¿Cuando haras mas?

    ResponderEliminar
  5. Hola..!!Mi nombre es Vivian al igual que tu tambien soy fan de code lyoko, sobre todo de la pareja yumi y ulrich, ya he leido todos los capitulos que llevas y te comento que estoy muy interesada en lo que sigue.
    Describes muy bien las escenas y se ve que tienes una gran empatia con los personajes, puesto que te abordas por completo la personalidad de cada uno de ellos. Por mi parte felicidades, se ve que tienes un gran talento ..!! sigue asi , y recuerda que seguire al pendiente de tus escritos, Saludos desde Jalisco, Mexico

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrarlo...lo he leído y me encanta:( Se que es tarde pero necesito el final y lo dice una de 17 años♡

    ResponderEliminar