lunes, 8 de abril de 2013

F.A.Q.

¿Cada cuanto actualizas?
Cuando puedo y sobre todo cuando mi inspiración colaborar. Hay épocas en las que actualizo a menudo y otras en las que tardo bastante.
¿Cuántos reviews/comentarios pides por capítulo?
¡Ninguno!  Me gusta que la gente comente para saber qué piensan pero no tienen ninguna obligación de hacerlo. Chantajear a los lectores con los comentarios por capítulo me parece patético.
¿Aceptas pedidos?
Sí y no. No acepto pedidos directamente pero acepto sugerencias.
¿Cual es tu fandom preferido?
Dragon Ball, One Piece y Rurouni Kenshin.
¿Escuchas música cuando escribes? ¿Qué tipo de música / grupos escuchas?
Cuando escribo a veces escucho música y otras me pongo series como Doctor Who o Torchwood.
Me gustan David Bowie, The Cure, Nirvana, Europe, The Beatles, Marilyn Manson, Eikostate, Dir en Grey, X-Japan, Hide, Zz Top, Maximum the Hormone... También me encantan las canciones de Dragon Ball, One Piece y Rurouni Kenshin.
¿De dónde sacas las ideas?
Normalmente de cosas que me pasan o que sueño, me gusta basarme en cosas cotidianas.
¿Qué debe tener el fanfic ideal?
Equilibrio. Hay historias argumentalmente muy buenas  plagadas de Mary Sues y Gary Stues, cuando se crean personajes siempre hay que equilibrarlos, nadie es perfecto y hacer que un personaje llore no lo convierte en real.
También es necesario cuidar la ortografía.
¿Recomiendas algún Fanfic?
Me gustan muchos, en general recomiendo los fics de Okashira Janet sus fics son muy divertidos, los de Zape muy cuidados y bien escritos.
¿Lees libros?
Sí, leo mucho. Tengo más libros que ropa. Me gustan sobre todo los de terror.

Estas son las preguntas que me han hecho más veces, si queréis saber algo y no está en esta lista podéis preguntar aquí: http://ask.fm/NatsumiNiikura

No hay comentarios:

Publicar un comentario